Más de la mitad de los españoles afirma que le gusta ir en bicicleta

ciclista ok

Ayuda a estar en forma, a disfrutar del paisaje y a desplazarse como medio de transporte. Es cómoda, es saludable y es medioambientalmente sostenible. Sí, estamos hablando de la bicicleta, un vehículo que goza de gran popularidad. ¡Y cada vez más!

Por un lado, la última Encuesta de Hábitos Deportivos realizada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España, señalaba que el ciclismo es el deporte preferido por los españoles. Por otro, una encuesta reciente elaborada por el comparador de precios idealo.es concluye que un 59,3% de los españoles afirma que le gusta ir en bicicleta.

Según los datos de esta encuesta, de los diferentes tipos de bici que hay en el mercado, las favoritas son las de montaña (57,4%), seguidas de las bicicletas urbanas (18,2%) y las de cicloturismo (13,8%).

Idealo.es también trataba de averiguar en su encuesta el grado de predisposición por parte de los españoles a comprar una bicicleta por Internet. El 59% afirmó que compraría bicicletas y recambios en una tienda online y no en una tienda física. Sólo el 15% de los encuestados se mostró reacio a adquirir este tipo de productos en Internet.

Compártelo

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer