Empieza fuerte el año con el V Duatló D’Alzira y el IV Duatló de la Dona

Empieza fuerte el año con el V Duatló D’Alzira y el IV Duatló de la Dona

Fase de transición en triatlón

Copa del Rey de triatlón

Si buscas una prueba con la que quitarte los excesos de estas Navidades y, a la vez, comenzar la puesta a punto para la nueva temporada, te invitamos a participar el próximo 28 de enero en el V Duatlón de Alzira (Valencia).

Desde Tuvalum sorteamos 2 inscripciones gratuitas. Para participar tan sólo tienes que dejarnos tus datos en el siguiente formulario hasta el 22 de enero.

Esta prueba forma parte de la liga de clubes de la federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana, y es una genial manera de empezar de buena forma la temporada de 2018.

Se disputa bajo la modalidad de distancia Sprint (5km Run + 20km Bike + 2,5km Run). Pero si prefieres algo más corto también puedes inscribirte en el IV Duatló de la Dona de distancia SuperSprint (2,5km Run + 9,2km Ciclismo + 1,25 Km Run)

Fase de transición en triatlón

Las inscripciones para el circuito SuperSprint están limitadas a 100 participantes, con un coste de 8€, mientras que para el circuito Sprint hay 750 inscripciones disponibles, con un coste de 20€. Haz click aquí si deseas inscribirte. a través de la página web de la Federación Valenciana de Triatlón.

Compártelo
Escrito por
Tuvalum
Deja un comentario

Responsable: Tuvalum Sports S.L. (C/ Peris Brell 23, 46022, Valencia. Email: hola@tuvalum.com)

Finalidad: Prevenir el SPAM y gestionar los comentarios del blog de Tuvalum. Tus datos no serán cedidos a terceros con fines publicitarios.

Legitimación: Tu consentimiento

Derechos: Acceso, rectificación, portablidad, olvido.

Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

2 comments