Empápate de historia en el Desafío Tierras Altas

Empápate de historia en el Desafío Tierras Altas

Con un total de tres distancias a escoger, y recorriendo parajes que desprenden aroma a historia, el IV Desafío Tierras Altas se disputará el próximo 23 de julio en la localidad soriana de Fuentes de Magaña.

La salida se tomará a las nueve de la mañana. Habrá distintos recorridos en función de la distancia que se esté dispuesto a superar. Así, se puede escoger entre el más largo, de 80 kilómetros y con un desnivel positivo acumulado de 2.500 metros, y otros más cortos de 50 km. (1.500 metros de desnivel), o 20 km. (500 m.). Además, existe una prueba infantil de 5 km.

Así, esta prueba se adapta a las posibilidades de todos los corredores, pudiendo ser más o menos dura en función de la preparación y las ganas de cada uno.

Tuvalum sortea un pack de 2 inscripciones para que puedas disfrutar la prueba gratis junto al amigo que tú elijas

El precio de las inscripciones es de 15 euros para federados, y 20 para aquellos que no lo estén hasta el 16 de julio. Después, el precio se incrementará en 5 euros. Se pueden formalizar a través de RockTheSport. También es posible inscribirse el mismo día de la prueba (entre las 8 y las 8:30 h.) por un precio único de 25 euros.

Las inscripciones incluyen dorsal, cronometraje con chip, bolsa del corredor, duchas, comida, asistencia médica o avituallamiento.

Tuvalum sortea un pack de 2 inscripciones gratis para que disfrutes la prueba junto al amigo que tú elijas. Para participar en el sorteo sólo tienes que inscribirte aquí.

La de 2017 será ya la cuarta edición de una prueba que se ha consolidado en el calendario BTT castellano-leonés, y en la que ya participaron 170 corredores en 2016.

Una de las características que más gusta a los participantes en esta prueba es el paraje en el que se desarrolla. En las Tierras Altas se esconden innumerables rincones espectaculares, además de una red de caminos extensísima y ahora en desuso. Precisamente uno de los objetivos de esta marcha es la recuperación de estas sendas, además de dar a conocer unos parajes espectaculares en lo natural y cargados de historia.

Compártelo
Escrito por
Tuvalum
Deja un comentario

Responsable: Tuvalum Sports S.L. (C/ Peris Brell 23, 46022, Valencia. Email: hola@tuvalum.com)

Finalidad: Prevenir el SPAM y gestionar los comentarios del blog de Tuvalum. Tus datos no serán cedidos a terceros con fines publicitarios.

Legitimación: Tu consentimiento

Derechos: Acceso, rectificación, portablidad, olvido.

Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.