Prueba tu técnica en la Cursa BTT Tragó-Rodalies

Prueba tu técnica en la Cursa BTT Tragó-Rodalies

El verano dispara el número de marchas BTT que se pueden disputar a lo largo y ancho de la geografía española, permitiéndonos descubrir parajes y entornos naturales espectaculares. Como el entorno de Tragó de Segre, en el Alto Urgell, donde se disputa la Cursa BTT Tragó-Rodalies.

La prueba discurre por montañas de roca monserratina, ofreciendo a los participantes unas vistas increíbles, como las de algunos de los monumentos más destacados del románico pirenaico.

Esta marcha se lleva disputando desde el año 2010, suponiendo siempre un reto a nivel técnico para aquellos corredores que se atreven a afrontarla, y dando a conocer la zona a nuevos visitantes.

La próxima edición tendrá lugar el próximo 5 de agosto, comenzando a las 10 de la mañana. Se podrán inscribir ciclistas de categoría senior, adultos o infantil. Para estos últimos, el recorrido a completar será de 8 kilómetros. Mientras, para el resto la prueba constará de 25,4 kilómetros.

Tuvalum sortea 2 packs de 2 inscripciones GRATIS para que puedas participar en la prueba junto al amigo que tú elijas

La marcha tiene una dificultad media-alta, con tramos que van a exigir la máxima concentración y una buena técnica.

Los precios de las inscripciones son muy contenidos, costando 5 euros para adultos, y 3 para la categoría infantil. Las inscripciones se pagan el mismo día de la carrera, en el momento de recoger el dorsal. Pero si quieres ahorrarte la inscripción, puedes conseguir dos de las cuatro que sorteamos en Tuvalum. Para conseguirlas haz clic aquí.

Este dinero incluye servicios como dos avituallamientos líquidos, comida, obsequios, participación en sorteos, regalo de bolsa del corredor, seguro o servicio de masajista.

La presencia de Tuvalum en la prueba no se limitará a incluir un cupón con descuentos en la bolsa del corredor. Además, a través de su página de Facebook se van a sortear cuatro inscripciones para la prueba. Permanece atento si quieres una de ellas.

Compártelo
Escrito por
Tuvalum
Deja un comentario

Responsable: Tuvalum Sports S.L. (C/ Peris Brell 23, 46022, Valencia. Email: hola@tuvalum.com)

Finalidad: Prevenir el SPAM y gestionar los comentarios del blog de Tuvalum. Tus datos no serán cedidos a terceros con fines publicitarios.

Legitimación: Tu consentimiento

Derechos: Acceso, rectificación, portablidad, olvido.

Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.