¿Puede un casco de ciclismo convertirse en una obra de arte?

¿Puede un casco de ciclismo convertirse en una obra de arte?

El MoMa de Nueva York es uno de los museos de arte más importantes del mundo donde se exponen obras de vanguardia. En su tienda uno esperaría encontrarse réplicas de cuadros, llaveros de esculturas, libros sobre historia del arte o piezas de diseño. ¿Pero y si te encontraras un casco ciclista?

Los responsables de seleccionar el material que se pone a la venta en la tienda del MoMa han decidido incluir en su catálogo los cascos Closca Fuga. Se trata de un casco plegable para ciclismo urbano diseñado por una empresa valenciana que desde hace unas semanas se venden en la tienda del prestigioso museo neoyorquino.Closca Fuga Black

“Nuestro objetivo es crear productos inteligentes, funcionales y con estilo. Productos que emocionen a nuestros clientes», aseguran sus creadores, que han visto cómo su casco ha pasado de las tiendas de bicicletas a los museos tras haber ganado varios premios de diseño.

Closca Fuga es un casco formado por tres anillos de tamaño variable unidos entre sí, de tal forma que puede plegarse y desplegarse. De esta forma puede guardarse en una mochila o bolso cuando no se va a usar.

No es un casco de competición, pero su funcionalidad diseño lo hacen muy atractivo para los ciclistas urbanos que se desplazan habitualmente en bicicleta para ir al trabajo. Además de en su página web y en tiendas especializadas de ciclismo, ahora este casco también se puede adquirir en la tienda de arte del MoMa.

Compártelo
Escrito por
Tuvalum
Deja un comentario

Responsable: Tuvalum Sports S.L. (C/ Peris Brell 23, 46022, Valencia. Email: hola@tuvalum.com)

Finalidad: Prevenir el SPAM y gestionar los comentarios del blog de Tuvalum. Tus datos no serán cedidos a terceros con fines publicitarios.

Legitimación: Tu consentimiento

Derechos: Acceso, rectificación, portablidad, olvido.

Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.