Intratables Desirée Moya e Ismael Hernández en el BTT Pozo Cañada

Intratables Desirée Moya e Ismael Hernández en el BTT Pozo Cañada

La 12ª prueba del Circuito Provincial BTT de Albacete, disputada en la localidad de Pozo Cañada, coronó a la imbatible Desirée Moya y a Ismael Hernández como ganadores en las categorías femenina y masculina, respectivamente.

El perfil del circuito no era especialmente duro, lo que aceleró la velocidad media de los corredores, dando como resultado una carrera frenética, que el líder completó a una media de 28 kilómetros por hora y en la que tomaron parte casi setecientos corredores.

En categoría femenina Desirée Moya completó su pleno. La biker ha ganado todas y cada una de las pruebas del circuito en las que ha participado, mostrando una extraordinaria superioridad. Poco más de una hora y media tardó en completar el recorrido de BTT Pozo Cañada.

Por su parte, Ismael Hernández consiguió su primer triunfo en la edición de este año del circuito provincial albaceteño, al ser más rápido que los dos rivales que le acompañaban en la escapada ‘buena’, e imponerse en una prueba igualadísima, en la que el pelotón contó con muchos miembros hasta casi el ecuador de la carrera, y luego se hizo una selección de treinta bikers que recorrieron muchos kilómetros sin distancias significativas entre ellos.

El clima primaveral favoreció que la prueba se disputara en condiciones óptimas para correr. Ahora, el circuito viajará hasta Mahora, donde tendrá lugar la 13ª carrera del mismo.

Compártelo
Escrito por
Tuvalum
Deja un comentario

Responsable: Tuvalum Sports S.L. (C/ Peris Brell 23, 46022, Valencia. Email: hola@tuvalum.com)

Finalidad: Prevenir el SPAM y gestionar los comentarios del blog de Tuvalum. Tus datos no serán cedidos a terceros con fines publicitarios.

Legitimación: Tu consentimiento

Derechos: Acceso, rectificación, portablidad, olvido.

Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.