Así se presenta la VI BTT Poza de la Sal; ¿te atreves con el Infierno Pozano?

Así se presenta la VI BTT Poza de la Sal; ¿te atreves con el Infierno Pozano?

El sobrenombre de esta prueba ya da algunas pistas de su dureza. Se conoce como el Infierno Pozano al BTT Poza de la Sal, que alcanza este año su sexta edición.

La edición de 2017 tendrá lugar el próximo 16 de julio (salida a las 9:30 h.) en la localidad burgalesa de Poza de la Sal, conocida porque allí nació Félix Rodríguez de la Fuente. El entorno natural es bellísimo, por lo que los corredores podrán disfrutar de unas vistas espectaculares.

Por ejemplo, se pasará junto al castillo de los Rojas, y diferentes almacenes de sal de las Reales Salinas de la localidad, muy famosas en su momento.

Habrá dos recorridos en la marcha; uno corto de 24 kilómetros, y otro largo de 48, que consistirá en dar dos vueltas al circuito. Se trata de una prueba bastante exigente, que va a poner a prueba el estado de forma de los participantes.

En el capítulo de inscripciones, hay que destacar que es una marcha reservada a mayores de edad. El precio son 21 euros (16 para la carrera y 5 para la comida). Por este precio se dispone de seguro, disfrutar de los servicios y se participa en el sorteo de regalos.

Hay un cupo máximo de 400 participantes, por lo que si te interesa tomar la salida en esta espectacular marcha, te recomendamos que formalices cuanto antes la inscripción. No se permite apuntarte el mismo día de la prueba.

Esta carrera es una de las dos citas puntuables en la Copa Diputación de Burgos 2017,  también forma parte del Circuito Provincial (un total de 23 pruebas).

Compártelo
Escrito por
Tuvalum
Deja un comentario

Responsable: Tuvalum Sports S.L. (C/ Peris Brell 23, 46022, Valencia. Email: hola@tuvalum.com)

Finalidad: Prevenir el SPAM y gestionar los comentarios del blog de Tuvalum. Tus datos no serán cedidos a terceros con fines publicitarios.

Legitimación: Tu consentimiento

Derechos: Acceso, rectificación, portablidad, olvido.

Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.