Disfruta en Montmeló con el BiCircuit Festival

El BiCrcuit Festival que se disputará en Barcelona los días 22 y 23 de abril es mucho más que una marcha ciclista. En realidad se trata de un ramillete de actividades para toda la familia en el entorno del Circuit de Barcelona-Catalunya, conocido popularmente como Montmeló.

Será la segunda edición del BiCircuit Festival, que cambiará gasolina y ruido de motores por pedaleos. Las cuatro competiciones principales del evento serán la Brompton WC, las 24 horas MADFORM BiCircuit, la Gran Fondo y la marcha BTT, entre otras muchas carreras a disputar a lo largo de todo el fin de semana.

Pero no sólo de la bici vive el hombre, y el festival contará con numerosas actividades paralelas, una zona de exposición, propuestas familiares y relacionadas con la seguridad vial. La entrada al evento es, además, gratuita.

En cuanto a la Marcha BTT BiCircuit, se disputará en la mañana del día 22, arrancará con una vuelta al circuito, para seguir después en dirección al Parc de la Serralada Litoral, donde se recorrerán sus preciosos parajes naturales, y concluir en Montmeló. El recorrido abarca unos 35 kilómetros, y tendrá un desnivel positivo de más de 780 metros.

¡Regalamos dos inscripciones gratis!

Todos los participantes en esta prueba recibirán un regalo en la bolsa del corredor en forma de descuentos para comprar en la web más segura de compra-venta de bicis y material ciclista de segunda mano.

Además, si quieres participar en el BiCircuit Festival, Tuvalum te lo pone fácil. Regalamos un pack de dos inscripciones para que participes con el amigo que tú quieras gratis. Para participar en el sorteo sólo tienes que dejarnos tus datos en el siguiente formulario hasta el 16 de abril.

Compártelo

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer