Sobre Red Hot
¿Necesitas ayuda para comprar una bicicleta Red Hot de segunda mano? En Tuvalum te ofrecemos un sistema a tu medida para que puedas conseguirla de la forma más cómoda, rápida y, sobre todo, segura. Son bicicletas de calidad procedentes de vendedores particulares y tiendas profesionales.
Comprar una bicicleta en Tuvalum es muy fácil. Sólo tienes que buscar el modelo de Red Hot que más te guste. Si necesitas ayuda o tienes cualquier duda, tienes a nuestro equipo a tu disposición para ofrecerte asesoramiento totalmente gratis. Llámanos, escríbenos un correo, déjanos un mensaje… Y contactaremos contigo para ayudarte. Nuestro objetivo es que consigas la bicicleta Red Hot que mejor encaje contigo, con tu forma de pedalear, con tu manera de disfrutar el ciclismo.
Cuando compras una bicicleta Red Hot de segunda mano en Tuvalum ponemos en marcha una cadena de seguridad para protegerte de los riesgos e intentos de estafa habituales en otras páginas y aplicaciones de productos usados. Recogemos la bicicleta en el domicilio del vendedor y la llevamos a uno de los talleres especializados que trabajan con Tuvalum. Allí un mecánico experto se encarga de revisarla para comprobar su estado y hacerle unos ajustes básicos. De esta forma certificamos que la bicicleta Red Hot que has comprado es la misma y se encuentra en el estado estético y mecánico que indicaba el vendedor en el anuncio. Una vez realizada esta inspección te la enviamos con embalaje de seguridad a tu domicilio y después pagamos al vendedor.