Sobre Radon
¿Estás buscando una bicicleta Radon? Estás en el lugar adecuado. En Tuvalum hemos creado para ti un sistema seguro, rápido y libre de riesgos para comprar una bicicleta de segunda mano por Internet.
Da igual que busques una bicicleta Radon para iniciarte en el mundo del ciclismo o que seas de los que devoran kilómetros cada fin de semana. En Tuvalum te asesoramos y te brindamos toda la ayuda que necesitas para resolverte cualquier duda que tengas antes de comprar la bicicleta que necesitas, ya sea una Radon o de cualquier otra marca. ¿Quieres una mountain bike para rodar por pistas forestales y caminos sin asfaltar? ¿Buscas la emoción de subir y bajar por sendas técnicas y sortear obstáculos para disfrutar del enduro? ¿Eres un apasionado de las carreteras de montaña? Sin problema. Usa los filtros de nuestro buscador avanzado o solicita nuestro asesoramiento gratuito.
Nuestro objetivo es ofrecer el servicio de compraventa de bicicletas usadas más seguro y fácil de usar. Cuando compras una bicicleta Radon a través de Tuvalum, nos encargamos de que un mecánico cualificado la revise para comprobar que su estado es el que indica el vendedor en su anuncio. Además, le hacemos unos ajustes básicos para que la recibas con el sistema de cambio y de frenado totalmente ajustado. Es nuestra manera de garantizar que no te llevarás una sorpresa desagradable cuando recibas la bicicleta y descubras que ese cuadro de carbono que describía el vendedor en su anuncio es en realidad un cuadro de aluminio. O que los cambios no funcionan como deberían a pesar de que en el anuncio el vendedor señalaba que están en perfecto estado. Con nuestro servicio de inspección profesional puedes comprar una bicicleta Radon de segunda mano con total tranquilidad. Una vez hecho este proceso te la enviamos a tu domicilio.