Bicicletas Nukeproof

645

Nukeproof mega am 275 (2015)

Talla MAño 2015Material AluminioTamaño de rueda 27,5"Estado Usado
0 favoritos 609 visitas0 comentarios
Añadir favorito
Comentar
5.400
2.224

Nukeproof pulse (2017)

Talla MAño 2017Material AluminioSuspensión DobleTamaño de rueda 27,5"Estado Usado
6 favoritos 1042 visitas1 comentarios
Añadir favorito
Comentar
4.000
2.025

Nukeproof Mega 290 (2017)

Talla MAño 2017Material AluminioSuspensión DobleTamaño de rueda 29"Estado Usado
5 favoritos 1673 visitas2 comentarios
Añadir favorito
Comentar

Nuestras marcas más destacadas

Orbea
Cannondale
Canyon
Giant
Merida
Scott
Specialized
Trek

Sobre Nukeproof

En Tuvalum puedes comprar bicicletas Nukeproof de segunda mano procedentes de vendedores particulares. También encontrarás bicicletas usadas, de stocks de temporadas pasadas y nuevas puestas a la venta por tiendas profesionales.

Puede que seas un biker que busca una bicicleta de montaña para disfrutar de largas jornadas por sendas y pistas sin asfaltar. O quizás lo tuyo sea devorar kilómetros de asfalto por carreteras sinuosas y puertos de montaña. O tal vez estés buscando una ‘cabra’ de triatlón para tu próximo Ironman. No importa. Sea cual sea tu nivel, en Tuvalum estamos para ayudarte a encontrar tu bicicleta ideal. Es muy sencillo: con nuestro buscador avanzado puedes seleccionar los filtros que necesitas para encontrar las que se ajusten a tus preferencias. ¿Quieres una Nukeproof o cualquier otra marca? ¿Vas a pasarte a una bicicleta de carbono? ¿Necesitas que tenga cambio electrónico? No hay problema. Si te surge cualquier duda o quieres nuestro asesoramiento, en Tuvalum tienes un equipo de expertos dispuesto a ayudarte.

Además de ofrecerte un sistema de búsqueda al detalle y de darte soporte y asesoramiento gratis, lo que realmente nos diferencia de otras webs y aplicaciones de segunda mano es nuestro proceso de inspección profesional. Cuando compras una bicicleta Nukeproof usada en Tuvalum, o de cualquier otra marca, tienes la garantía de que un mecánico especializado la va a revisar antes de enviártela a tu domicilio. El proceso es muy sencillo: después de realizar la compra en nuestra web, informamos al vendedor y recogemos la bicicleta en su domicilio. Después la bicicleta llega a uno de los centros que trabajan con Tuvalum para comprobar su estado y hacerle unos ajustes básicos. Después te la enviaremos y pagaremos al vendedor. Lo único que tienes que hacer es disfrutar tu bicicleta Nukeproof.

Envío incluido a Península y Baleares

Olvídate de quedar con desconocidos. Nos encargamos de recoger la bicicleta del vendedor y enviártela a tu domicilio con un embalaje profesional. El plazo de envío medio es de 3-15 días.

Inspección profesional garantizada

Antes de enviarte la bicicleta, un equipo de expertos mecánicos la revisará para comprobar que su estado estético y mecánico coincide con la descripción del vendedor.

Pago seguro y financiación

Todos los pedidos están garantizados. Puedes pagar con tu tarjeta, PayPal o transferencia bancaria. También puedes financiar tu compra y pagar hasta en 36 meses.

97% de clientes satisfechos

Más de nueve de cada diez compradores nos valora con 5 estrellas. Opiniones de clientes reales certificadas por eKomi, líder europeo en evaluaciones.

tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedinfoDotemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftcloseshieldwarrantydeliver