Bicicletas Merida Ninety-Six

3.599
2.455

Merida Ninety-Six (2018)

Talla 18"Año 2018Material CarbonoSuspensión DobleTamaño de rueda 29"Estado Sin estrenar
11 favoritos 1634 visitas1 comentarios
Añadir favorito
Comentar
1.850
1.401

Merida Ninety-Six (2017)

Talla 19"Año 2017Material AluminioSuspensión DobleTamaño de rueda 29"Estado Usado
3 favoritos 1326 visitas1 comentarios
Añadir favorito
Comentar
2.200
1.506

Merida Ninety-Six (2017)

Talla XLAño 2017Material AluminioSuspensión DobleTamaño de rueda 29"Estado Usado
4 favoritos 1506 visitas1 comentarios
Añadir favorito
Comentar

Sobre Ninety-Six

La Merida Ninety-Six es una bicicleta diseñada para devorar kilómetros en rutas largas por pistas sin asfaltar y sendas

¿Necesitas ayuda para comprar una bicicleta Merida Ninety-Six de segunda mano? No dudes en preguntarnos, donde te ofrecemos un sistema a tu medida para que puedas conseguirla de la forma más cómoda, rápida y, sobre todo, segura. En nuestro catálogo hay bicicletas de calidad procedentes de vendedores particulares y también de tiendas profesionales.

En el caso de la gama Merida Ninety-Six, fue en 2007 cuando conocimos su primera y prometedora versión. Aquella mountain bike para cross country de doble suspensión demostró sus prestaciones para el máximo rendimiento casi desde el mismo día de su nacimiento, ya que no tardó en subir al podio de la Copa del Mundo de BTT. Después de tres generaciones, se puede decir que la evolución de este modelo ha sido sólida y constante, y que ya es una verdadera referencia en el segmento de las bicicletas de doble suspensión.

Algo que destaca de la línea Merida Ninety-Six, es la increíble variedad que ofrece. Tanto en lo referente a tallas, como a materiales (carbono, aluminio o aleaciones mixtas), y a precios, hay un catálogo muy amplio y completo.

Con una geometría poco agresiva y que busca la comodidad, con la Merida Ninety-Six también se ha buscado reducir al máximo el peso, que se queda por debajo de los 2 kilos en el cuadro del modelo tope de gama en carbono. Funciona muy bien en las zonas más escarpadas y bacheadas, donde su doble suspensión ofrece las mejores prestaciones. También es buena y estable a la hora de bajar. Estamos ante un claro exponente de lo que tiene que ser una bicicleta top para marathon. 

En Tuvalum puedes comprar una Merida Ninety-Six de segunda mano en las mejores condiciones. Nuestro sistema de venta te asegura que un equipo de mecánicos revisará la bicicleta para comprobar su estado antes de enviártela a tu casa de una forma rápida y con todas las garantías en cuanto a seguridad. 

Envío incluido a Península y Baleares

Olvídate de quedar con desconocidos. Nos encargamos de recoger la bicicleta del vendedor y enviártela a tu domicilio con un embalaje profesional. El plazo de envío medio es de 3-15 días.

Inspección profesional garantizada

Antes de enviarte la bicicleta, un equipo de expertos mecánicos la revisará para comprobar que su estado estético y mecánico coincide con la descripción del vendedor.

Pago seguro y financiación

Todos los pedidos están garantizados. Puedes pagar con tu tarjeta, PayPal o transferencia bancaria. También puedes financiar tu compra y pagar hasta en 36 meses.

97% de clientes satisfechos

Más de nueve de cada diez compradores nos valora con 5 estrellas. Opiniones de clientes reales certificadas por eKomi, líder europeo en evaluaciones.

tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedinfoDotemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftcloseshieldwarrantydeliver