Principales modelos de Merida
Sobre Ninety-Six
La Merida Ninety-Six es una bicicleta diseñada para devorar kilómetros en rutas largas por pistas sin asfaltar y sendas
¿Necesitas ayuda para comprar una bicicleta Merida Ninety-Six de segunda mano? No dudes en preguntarnos, donde te ofrecemos un sistema a tu medida para que puedas conseguirla de la forma más cómoda, rápida y, sobre todo, segura. En nuestro catálogo hay bicicletas de calidad procedentes de vendedores particulares y también de tiendas profesionales.
En el caso de la gama Merida Ninety-Six, fue en 2007 cuando conocimos su primera y prometedora versión. Aquella mountain bike para cross country de doble suspensión demostró sus prestaciones para el máximo rendimiento casi desde el mismo día de su nacimiento, ya que no tardó en subir al podio de la Copa del Mundo de BTT. Después de tres generaciones, se puede decir que la evolución de este modelo ha sido sólida y constante, y que ya es una verdadera referencia en el segmento de las bicicletas de doble suspensión.
Algo que destaca de la línea Merida Ninety-Six, es la increíble variedad que ofrece. Tanto en lo referente a tallas, como a materiales (carbono, aluminio o aleaciones mixtas), y a precios, hay un catálogo muy amplio y completo.
Con una geometría poco agresiva y que busca la comodidad, con la Merida Ninety-Six también se ha buscado reducir al máximo el peso, que se queda por debajo de los 2 kilos en el cuadro del modelo tope de gama en carbono. Funciona muy bien en las zonas más escarpadas y bacheadas, donde su doble suspensión ofrece las mejores prestaciones. También es buena y estable a la hora de bajar. Estamos ante un claro exponente de lo que tiene que ser una bicicleta top para marathon.
En Tuvalum puedes comprar una Merida Ninety-Six de segunda mano en las mejores condiciones. Nuestro sistema de venta te asegura que un equipo de mecánicos revisará la bicicleta para comprobar su estado antes de enviártela a tu casa de una forma rápida y con todas las garantías en cuanto a seguridad.