Bicicletas Finna

Nuestras marcas más destacadas

Orbea
Cannondale
Canyon
Giant
Merida
Scott
Specialized
Trek

Sobre Finna

En Tuvalum puedes comprar bicicletas Finna de segunda mano procedentes de vendedores particulares. También encontrarás bicicletas usadas, de stocks de temporadas pasadas y nuevas puestas a la venta por tiendas profesionales.

Comprar una bicicleta en Tuvalum es muy fácil. Sólo tienes que buscar el modelo de Finna que más te guste. Si necesitas ayuda o tienes cualquier duda, tienes a nuestro equipo a tu disposición para ofrecerte asesoramiento totalmente gratis. Llámanos, escríbenos un correo, déjanos un mensaje… Y contactaremos contigo para ayudarte. Nuestro objetivo es que consigas la bicicleta Finna que mejor encaje contigo, con tu forma de pedalear, con tu manera de disfrutar el ciclismo.

El servicio de Tuvalum es la forma más segura de comprar una bicicleta Finna de segunda mano por Internet. Para tu tranquilidad, nosotros nos ocupamos de toda la gestión de la operación. No necesitas desplazarte a ningún sitio, ni pagar con métodos poco fiables. Directamente eliges la bicicleta Finna que quieres y la compras en un clic desde la comodidad de tu ordenador o tu teléfono móvil. Como si compraras en Amazon. A partir de ese momento recogemos la bicicleta en el domicilio del vendedor y es llevada a un centro mecánico. Allí un especialista realizará una revisión para comprobar que se trata de la misma bicicleta y está en el mismo estado que indicaba el vendedor. Una vez realizada esta comprobación el mecánico le hará una puesta a punto básica y la preparará para el envío para que recibas tu bicicleta de segunda mano sin sorpresas ni riesgos. Entonces transferiremos el dinero de la venta al vendedor. Por eso puedes confiar en Tuvalum para comprar tu bicicleta Finna de segunda mano sin riesgos y con la máxima garantía.

Envío incluido a Península y Baleares

Olvídate de quedar con desconocidos. Nos encargamos de recoger la bicicleta del vendedor y enviártela a tu domicilio con un embalaje profesional. El plazo de envío medio es de 3-15 días.

Inspección profesional garantizada

Antes de enviarte la bicicleta, un equipo de expertos mecánicos la revisará para comprobar que su estado estético y mecánico coincide con la descripción del vendedor.

Pago seguro y financiación

Todos los pedidos están garantizados. Puedes pagar con tu tarjeta, PayPal o transferencia bancaria. También puedes financiar tu compra y pagar hasta en 36 meses.

97% de clientes satisfechos

Más de nueve de cada diez compradores nos valora con 5 estrellas. Opiniones de clientes reales certificadas por eKomi, líder europeo en evaluaciones.

tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedinfoDotemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftcloseshieldwarrantydeliver