Explorar
Subir anuncioVender604 238 809
Ayuda

¡Estamos aquí para ayudarte!

Estamos disponibles de Lunes a Viernes de 09:00h a 17:00h

BuscarTuvalumTeléfonoAyudaMi cuenta/>VenderComprar

Bicicletas B-Pro

745

B-Pro(2017)

Talla MAluminioShimano 105
Añadir favorito
870
780

B-Pro Electrica plegable , ruedas de 24" (2016)

Talla LAceroOtro Shimano
Añadir favorito
1.200
645

B-Pro Dual (2012)

Talla MAluminioShimano Deore XT26"
Añadir favorito
544

B-Pro M 750 (2016)

Talla MAluminioShimano Deore27,5"
Añadir favorito
1.389
925

B-Pro M990 (2016)

Talla MCarbonoShimano Deore XT29"
Añadir favorito
986
845

B-Pro R-200 (2017)

Talla LAluminioShimano 105
Añadir favorito
banner-finance

Financiación fácil y rápida

Compra hoy en un clic y paga más tarde en cómodos plazos

1.700
940

B-Pro M-990 carbon (2018)

Talla SCarbonoShimano Deore XT29"
Añadir favorito

Nuestras marcas más destacadas

Orbea
Cannondale
Canyon
Giant
Merida
Scott
Specialized
Trek

Sobre B-Pro

¿Estás buscando una bicicleta B-Pro? Estás en el lugar adecuado. En Tuvalum hemos creado para ti un sistema seguro, rápido y libre de riesgos para comprar una bicicleta de segunda mano por Internet.

Comprar una bicicleta en Tuvalum es muy fácil. Sólo tienes que buscar el modelo de B-Pro que más te guste. Si necesitas ayuda o tienes cualquier duda, tienes a nuestro equipo a tu disposición para ofrecerte asesoramiento totalmente gratis. Llámanos, escríbenos un correo, déjanos un mensaje… Y contactaremos contigo para ayudarte. Nuestro objetivo es que consigas la bicicleta B-Pro que mejor encaje contigo, con tu forma de pedalear, con tu manera de disfrutar el ciclismo.

Nuestro objetivo es ofrecer el servicio de compraventa de bicicletas usadas más seguro y fácil de usar. Cuando compras una bicicleta B-Pro a través de Tuvalum, nos encargamos de que un mecánico cualificado la revise para comprobar que su estado es el que indica el vendedor en su anuncio. Además, le hacemos unos ajustes básicos para que la recibas con el sistema de cambio y de frenado totalmente ajustado. Es nuestra manera de garantizar que no te llevarás una sorpresa desagradable cuando recibas la bicicleta y descubras que ese cuadro de carbono que describía el vendedor en su anuncio es en realidad un cuadro de aluminio. O que los cambios no funcionan como deberían a pesar de que en el anuncio el vendedor señalaba que están en perfecto estado. Con nuestro servicio de inspección profesional puedes comprar una bicicleta B-Pro de segunda mano con total tranquilidad. Una vez hecho este proceso te la enviamos a tu domicilio.

Envío a Península y Baleares

Olvídate de quedar con desconocidos. Nos encargamos de recoger la bicicleta del vendedor y enviártela a tu domicilio con un embalaje profesional. El plazo de envío medio es de 3-15 días.

Inspección profesional garantizada

Antes de enviarte la bicicleta, un equipo de expertos mecánicos la revisará para comprobar que su estado estético y mecánico coincide con la descripción del vendedor.

Pago seguro y financiación

Todos los pedidos están garantizados. Puedes pagar con tu tarjeta, PayPal o transferencia bancaria. También puedes financiar tu compra y pagar hasta en 36 meses.

97% de clientes satisfechos

Más de nueve de cada diez compradores nos valora con 5 estrellas. Opiniones de clientes reales certificadas por eKomi, líder europeo en evaluaciones.

tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedcommentedinfoDotskipverifiedtimesrotatedeleteemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftcloseshieldwarrantydeliverheartCreated with Sketch.counteroffercounteroffercounteroffercounteroffercommentsharepricehighpricelowbestnewroadmountaintriathlonAdvice Upload